jueves, 30 de julio de 2009

Kaze no machi e

Esta es una cancion que pertenece al 2do Ost de Tsubasa Reservoir Chronicles, aparece mas o menos en el cap. 22 o 23 creo no estoy muy segura. Lenta, y en mi provoca un poco de emocion en la parte de los coros. Por otro lado la letra es corta pero precisa, utiliza varias metaforas, por lo que lo he traducido tal como aparecia, ya q noestoy familiarizada muxo con las metaforas japonesas que ponen una cosa y al final es otra. La canta Fiction Juntion Keiko, que pertenece a un grupo de 4 chicas llamada Fiction Juntion.


KAZE NO MACHI E
(HACIA LA CIUDAD DEL VIENTO
)

Anime : Tsubasa Reservoir Chronicles.
Cantada por : Fiction Juntion Keiko.
Album : Future Soundscape II
Track : 9






Toki no mukou
kaze no machi e
nee, tsureteitte
shiroi hana no yume kanaete

amai yubi de kono te wo tori
nee, tooi michi wo
michibiite hoshii no
anata no soba e

sono utagoe taenai hirusagari
mezamete futari wa hitotsu ni nari
shiawase no imi wo
hajimete shiru no deshou
tsureteitte...

sono utagoe setsunaku takaraka ni
subete no kokoro ni hibiku no deshou
shiawase no imi wo
shirazu ni nemuru yoru ni...

mada shiranai yume no mukou
nee, tooi michi wo
futari de yukeru wa
kaze no machi e

Llevame, lejos en el tiempo,
hacia la ciudad del viento
vuelve realidad
el sueño de mi blanca flor

Toma mi mano
con tus dulces dedos
quiero que me guies junto a ti
por este largo camino

Esta tarde sin la serenidad de tu voz
dos que se despiertan
y se convierten en uno
y sabran por primera vez
el significado de la felicidad
llevame

Ese canto doloroso
resuena en todo mi corazon
duermen en la noche sin tener
el significado de la felicidad

Aun sin conocer ese sueño lejano
en ese largo camino
dos personas continuan
hacia la ciudad del viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario